Contacta con nosotros

¿Quiere saber más? Puedes llamarnos en cualquier momento o completar el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

687 964 666

info@leen.es

Avda. Libertad, 17 02400 Hellín (Albacete)

¿Alguna pregunta?

En LeeÑ estamos por y para tí. Tanto si eres emprendedor como si quieres ser mecenas, tenemos preparado para ti una sección con las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de la plataforma.

¡No te quedes con la duda!

Mini-guía para enviar tu propuesta a leeñ

Envía tu propuesta a LeeÑ

La información que rellenes en el formulario sobre tu proyecto será solo para nuestra evaluación y poder asesorarte de la mejor manera.

Una vez la hayamos estudiado y si consideramos que se adapta a la línea de LeeÑ, en un máximo de 3 días laborables te daremos el visto bueno y podremos editar juntos tu página proyecto definitiva: adaptar la descripción a tu público, subir fotos y vídeos …

Explícanos en qué consiste tu campaña

Para que podamos valorar si tu propuesta se adapta a una campaña de crowdfunding en LeeÑ necesitamos entenderla lo mejor posible.

Para ayudarte a explicarla, te presentamos una lista con los puntos imprescindibles que te pediremos que rellenes en el formulario.

El formulario no se puede guardar para seguir llenando más adelante, así que puedes preparar estos puntos antes de comenzar el proceso. Trabajarlos también te ayudará a terminar de reflexionar sobre cómo quieres enfocar tu campaña.

  1. Breve descripción del proyecto que quieres financiar con LeeÑ. 
  2. Objetivo de financiación. Debes calcular cuáles van a ser tus gastos de producción y a qué ganancia aspiras para calcular la tirada de tu proyecto.
  3. ¿A qué destinarás el dinero? Un pequeño presupuesto a grandes rasgos. Es la única fuente de financiación o hay otras complementarias y cuáles. 
  4. Si consigues la financiación, ¿qué calendario de producción tendrá tu proyecto? ¿Cuándo calculas que podrás entregar las recompensas?
  5.  Experiencia previa en proyectos creativos / culturales similares al que nos propones. Experiencia en crowdfunding. 
  6. En general, el grueso de aportaciones proviene de la gente que consiguen movilizar los impulsores de la campaña. ¿Entre qué comunidades, círculos, contactos … darás a conocer tu campaña para que hagan sus aportaciones? ¿Qué canaleswebs de referencia y acciones usarás para llegar a ellos? Qué amigos, contactos, asociaciones… pueden ayudarte con la difusión? 
  7. Facilítanos enlaces a tus perfiles personales, del proyecto, del grupo, de la compañía, de la productora… Que nos ayuden a conocerte mejor a ti y tu proyecto: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Web, Blog… 
  8. ¿Cuál es la recompensa principal que tienes previsto ofrecer y a qué precio? Por ejemplo: 15 € Cómic + Descarga digital + Nombre a los agradecimientos… 
  9. Indica otras recompensas que podrás ofrecer. Por ejemplo: Lámina edición limitada, pack para librerías, bolsa de tela, marcapáginas…

¿Más información?

Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.